La familia de Afal celebró su cena solidaria

Encuentro con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer

Los coches históricos estuvieron ayer expuestos por la mañana en la plaza de España.
Los coches históricos estuvieron ayer expuestos por la mañana en la plaza de España.

1Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebrará el próximo lunes, alrededor de 200 personas se reunieron ayer en el naronés Hotel Valcarce en torno a una cena solidaria organizada por Afal Ferrolterra. La Asociación de Mujeres Cabanas Rural aprovechó la cita para hacer entrega a la entidad de la recaudación de su tarde solidaria y del cuadro que pintaron conjuntamente con los mayores de Afal. Sorteos y la música de Los Zares pusieron el broche al encuentro.

Coches históricos

2Una docena de coches históricos de la firma Hispano-Suiza y otras grandes marcas recorrieron las carreteras de la comarca en su camino hacia Santiago. La caravana arrancó el pasado lunes de San Sebastián y ayer se pudieron contemplar en la plaza de España y también en el pazo Libunca. Ayer rodaron durante el día por carreteras de Ferrolterra y Ortegal para visitar las localidades de Cedeira, San Andrés, Cariño y Narón, donde pasaron la noche.

Cásting

3El centro comercial Dolce Vita Odeón celebró ayer un cásting infantil -que repetirá hoy- a niños de entre cuatro y doce años, entre los que elegirá a los participantes en el desfile de tendencias que, con el nombre de Alicia en el país das Marabillas, tendrá lugar en las instalaciones del área de ventas el día 26. Los interesados tienen que acudir hoy al centro comercial de 18 a 20 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La familia de Afal celebró su cena solidaria