Odeón estrena reorganización de tiendas

NARÓN

JOSÉ PARDO

En las últimas semanas, el centro comercial experimenta cambios de ubicación de varios de sus negocios, con el traslado de Springfield, Bershka y Oysho a locales más grandes, y la apertura de nuevas marcas como Nicler o Imtimissimi

27 ago 2015 . Actualizado a las 13:39 h.

Aunque es un centro comercial ya veterano en la comarca, con trece años a sus espaldas, el Dolce Vita Odeón, en Narón, ha aplicado esa máxima de ?renovarse o morir?. En las últimas semanas, el área de ventas naronesa ha experimentado una reorganización de tiendas así como la apertura de nuevas marcas.

Bershka, que hasta este verano, tenía separadas en dos tiendas sus colecciones de chica y chico, ha abierto un nuevo establecimiento en el que unifica sus dos marcas. En concreto, esta moderna tienda se ubica en el antiguo local que Kiabi tenía en Dolce Vita Odeón, en el local 35 de la planta baja, en el que la marca de Inditex estrena nueva imagen en Galicia.

¿Qué ocurrirá con los dos establecimientos en los que se ubicaba Bershka chico y chica? Inditex ha aprovechado para reorganizar algunas de las tiendas que tiene en el área de ventas naronés. De esta forma, a uno de los locales se traslada Oysho, que en la actualidad se encuentra en un local de pequeñas dimensiones. Y al otro establecimiento se trasladará Springfield chico, que actualmente se encuentra en un local de la plaza principal del centro comercial.

Aunque no está confirmado de forma oficial por Inditex, al parecer, algunas fuentes han adelantado el desembarco en Odeón de Lefties, la marca lowcost de la cadena de Amancio Ortega. Poco a poco, Inditex ha ido consolidando la presencia de Lefties en centros comerciales de Galicia, como Marineda City en A Coruña o As Cancelas en Santiago.

Intimissimi

No solo Inditex ha dedidido realizar cambios en Dolce Vita Odeón. El grupo italiano Calzedonia, que cuenta desde hace años con un establecimiento de trajes de baño en el centro comercial naronés, ha decidido abrir una tienda de otra de sus marcas, en concreto, la de lencería, Intimissimi. Esta se ubica en la planta baja del centro comercial, muy cerca de Calzedonia.