Narón reanuda las comisiones informativas

P.A. NARÓN

NARÓN

Hoy se celebrará la reunión de Contratación, Persoal e Especial de Contas

23 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La corporación municipal del Concello de Narón  retomó esta semana la celebración de las comisiones informativas. Hoy será el turno de la comisión de Contratación, Persoal e Especial de Contas, que se reunirá a las diez de la mañana. Estará presidida por el nacionalista Pablo Villamar, concejal de Xestión Orzamentaria, y también formarán parte Natalia Hermida, Mar Gómez, Román Romero y Mercedes Taibo, por parte de Terra Galega. Del lado del PP, estarán Hipólito Fariñas y Marcos López, y el socialista Octavio Dopico y Alfonso Casal (ENE) representarán al grupo mixto.

Las reuniones de las dos comisiones restantes se celebraron lunes y martes, respectivamente. La primera, de Obras, Urbanismo e Servizos, estuvo presidida por el edil de Urbanismo, Medio Ambiente, Patrimonio e Bens Inmobles, Manuel Ramos. La segunda, de Desenvolvemento da Actividade Social e Igualdade, tuvo a la cabeza a Guillermo Sánchez Fojo, concejal de Protección Civil, Seguridade Ciudadá e Transporte Público.

PXOM y Xunta de Portavoces

Tanto la Comisión especial de seguimiento de la revisión  del PXOM como la Xunta de Portavoces estarán presididas por el alcalde, José Manuel Blanco. En ambas, uno de los representantes del Grupo Mixto tendrá derecho a intervenir pero no a votar, una opción reservada al designado en cada convocatoria.