Odeón une locales vacíos para comercializar espacios más grandes para nuevas marcas

C. Elías / B. Couce NARÓN

NARÓN

El centro busca unir locales para crear espacios más grandes para nuevas marcas.
El centro busca unir locales para crear espacios más grandes para nuevas marcas. César toimil< / span>

La cadena francesa de ropa Kiabi cierra sus puertas tras no llegar a un acuerdo con la gerencia del centro

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La falta de locales comerciales de grandes dimensiones era uno de los mayores problemas del centro comercial naronés Dolce Vita Odeón, a la hora de buscar nuevas firmas que se instalen en el recinto, y al que la dirección del espacio ha buscado solución.

La gerencia ha puesto en marcha en los últimos meses un proyecto para unir locales que se han ido vaciando con la marcha de marcas. A esta salida de algunas se marca se une desde hoy la cadena francesa de ropa a bajo precio Kiabi. El establecimiento de Odeón era el único de la marca en la comarca, y a mediados del pasado mes de enero los responsables de la firma comunicaron a la plantilla la intención cerrar el local hoy tras no haber llegado a un acuerdo con la gerencia del centro comercial sobre las condiciones de la permanencia. El comercio de Kiabi abrió sus puertas en Odeón en el año 2002 y estaba ubicado en uno de los locales de mayor tamaño del centro comercial. Sin embargo, fuentes de la cadena explicaron entonces que su intención inicial era la de ampliar su presencia en Odeón, aunque sin embargo no llegaron a un acuerdo. Está previsto que el cierre se haga efectivo hoy y comience el desalojo de la instalación.

Concretamente, esta medida es la que tomó el centro comercial, conectar locales anexos, como el de Kiabi y el local contiguo donde se encontraba una antigua zapatería, al igual que en otros puntos del centro comercial. Desde la gerencia explicaron que el objetivo es «darle al centro algo que no tenía», la posibilidad de comercializar espacios más grandes para nuevas marcas. De hecho, desde el centro comercial adelantaron que ya hay preacuerdo con nuevas firmas para estos espacios de mayor tamaño.