El defensa Borja Pita regresa al Galicia de Mugardos

La Voz FERROL

MUGARDOS

Galicia de Mugardos

En las últimas temporadas jugó en el As Pontes y el Sofán

18 jun 2022 . Actualizado a las 21:37 h.

El Galicia de Mugardos, que esta temporada volverá a competir en la Preferente Autonómica, planifica ya la nueva plantilla. El club, en el que hace unos días Brath Miraz fue elegido como nuevo presidente, busca un equipo con el que competir con dignidad en una categoría cada día más complicada.

El técnico José Luis Fontao no seguirá en el equipo la próxima liga, la entidad busca un nuevo entrenador, aunque ya se ha ido adelantando la planificación de la nueva plantilla, trabajo del que se encarga Manel, que sigue como director deportivo.

Una de las novedades en la plantilla será el regreso a Mugardos de Borja Pita, tras pasar por el As Pontes y el Sofán, con el que compitió en la Tercera División. Borja Pita solo tiene 21 años, aunque ya cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. Sin duda, será un gran refuerzo para el equipo mugardés.

Además, el club ha dado la baja a Abel Vázquez, Edu Blanco y Hugo Suárez, que no seguirán en el equipo mugardés. Sin embargo, ya se ha renovado al portero David Gómez, que en la pasada temporada rindió a un gran nivel, así como al medio Moisés Fernández, al defensa Álex Rodríguez. También seguirán vistiendo de verde en la próxima temporada Quique Fernández o Diego Chis, que suma ya nueve temporada en el Galicia de Mugardos.