Sin opciones ante el Mugardos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

MUGARDOS

MELANIE DE LA FUENTE

Preferente El Atlético Escairón encajó un inapelable 3-0 ante los coruñeses

23 oct 2021 . Actualizado a las 20:08 h.

No fue la tarde del Atlético Escairón, que encajó una nueva derrota. En esta ocasión, el verdugo de la escuadra de O Saviñao fue un Mugardos, que desde el pitido inicial del árbitro fue muy superior al equipo visitante. De hecho, al final del partido, el entrenador, Julio Corral, admitió que lo mejor del partido fue el resultado, y es que por lo que se vio durante los noventa minutos, su equipo pudo recibir una goleada.

Los coruñeses superaron en todas las facetas a un Escairón, que en esta tesitura no lo tendrá fácil esta temporada para cumplir sus objetivos. El choque volvió a evidenciar la necesidad de que lleguen lo antes posible algunos refuerzos, y que además marquen las diferencias. Al final de la primera entrega, el resultado ya reflejaba un 2-0. Las intervenciones de Macía, la falta de eficacia de los locales y el trabajo defensivo en ciertos momentos evitaron que el equipo encajara más tantos. En la segunda parte, la tónica fue la misma. El técnico soberino lo intentó todo desde el banquillo, pero no pudo igualar en ninguna faceta del partido a su oponente. Además de esta derrota, el Escairón cuenta con otra baja más, la de Moja, que se lesionó en el entreno del viernes.

?

David; Isaac, Leiras, Montero, Moisés; Diego, Fraguela, Muíños, Hugo; Quique y Dopico. También jugaron Yago, Mejuto, Gestoso, Álex y Permuy.

?

Macía; Félix, Rubén, Aitor, Marzán; Pandiani, Jose, Toto, Carrasco; Nico y Quiroguita. También jugaron Arias, Óscar, Arca y Cairo.

GOLES: 1-0, min.1, Muiños; 2-0, min.35, Yago; 3-0, min.90, Mejuto.

ÁRBITRO: Francisco Xabier Rodríguez Campos. Amonestó a los locales Muíños e Isaac, y a los visitantes Carrasco, Javier y Félix.

INCIDENCIAS: Partido que se jugó en el estadio de A Pedreira, en Mugardos.