Ilesos los dos ocupantes de un coche que dio varias vueltas de campana en Mugardos

A. C. MUGARDOS / LA VOZ

MUGARDOS

CEDIDA

El vehículo se salió de la vía, cuando circulaba por la AC-130, y acabó en un prado

28 mar 2021 . Actualizado a las 16:43 h.

El conductor de un coche que circulaba a gran velocidad, según fuentes oficiales, por la carretera AC-130, procedente de Ares, perdió el control del vehículo y se salió de la vía. El automóvil dio varias vueltas de campana y acabó en un prado. Tanto el conductor, J. G. M. P., de 33 años, como su acompañante salieron ilesos, con pequeños rasguños.

El accidente se produjo a última hora de ayer, en el kilómetro 1 de la AC-130, en el municipio mugardés. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico localizó el coche y a sus ocupantes. También se desplazó hasta el lugar del siniestro personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos.

Un motorista herido en Pontedeume

Un motorista sufrió heridas, en principio de carácter leve, tras caerse del vehículo que conducía en Pontedeume. El percance tuvo lugar frente a la estación de servicio, a la altura del semáforo. El conductor, vecino de San Sadurniño de 38 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide por las molestias en un brazo, frenó para evitar colisionar con el coche que iba delante, y acabó cayéndose al suelo, según la informa la Policía Local.