Licitan un nuevo servicio de comedor escolar en Mugardos

El nuevo contrato permitirá la ampliación del número de usuarios


Mugardos

La Concellería de Ensino de Mugardos informó de la apertura del procedimiento de licitación para la concesión del servicio de comedor escolar a una nueva empresa, lo que permitirá aumentar el número de niños que son usuarios del mismo, según informan fuentes municipales.

Esta licitación dará lugar a la contratación de una empresa tanto en el comedor del CEIP Unión Mugardesa como en el Santiago Apóstol de Franza durante dos años por importe de 233.620,32 euros, ampliables a otros dos ejercicios.

Con la puesta en marcha de este procedimiento por parte del gobierno municipal se implementará una mejora sustancial en el servicio de comedor municipal, tanto por la ampliación del número de usuarios, como por el aumento de monitores y de la calidad del menú, que, aunque experimentará una subida del precio, esta será asumida por la administración local y no repercutirá en las familias que disfrutan del servicio, dice el gobierno.

Desde la Concellería de Ensino de Mugardos comunicaron, además, que el Concello sigue trabajando en el comedor escolar para poder dar acceso al servicio a mayor número de niños «coas máximas medidas de seguridade posibles, e nas próximas datas, procederase á colocación de mamparas en cada un dos postos, así como á instalación das mosqueiteiras nas ventás que permitirán unha mellor ventilación destes espazos». Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de contagio de covid en plena tercera ola de la pandemia sanitaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Licitan un nuevo servicio de comedor escolar en Mugardos