Mugardos aprueba la oferta pública de empleo municipal, con tres plazas

Dos de ellas corresponden a promoción interna


Mugardos

El Concello de Mugardos informó de la aprobación de la oferta pública de empleo del 2020 por parte de la Junta de Gobierno Local que recoge tres plazas, dos de ellas de promoción interna. Dentro de las plazas de funcionarios de carrera, se convoca una plaza de auxiliar administrativo del grupo C2 por promoción interna. En lo relativo a las plazas de personal laboral fijo, se aprueba la convocatoria de otras dos plazas del grupo C2, la de oficial de 1ª Encargado por promoción interna y la de oficial de 2ª Servicios de acceso libre, por declaración desierta de la promoción interna.

El concejal de Personal Miguel Mahía subrayó que el acuerdo fue fruto de la negociación del gobierno municipal con los representantes de los trabajadores:« Desde el primer momento apostamos por el diálogo y el trabajo conjunto para mejorar la administración local, y pensamos que estamos en el camino», afirmó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mugardos aprueba la oferta pública de empleo municipal, con tres plazas