Mugardos y Portos avanzan en la concesión de la Casa del Reloj

El alcalde se reunió con la presidenta del organismo autonómico para tratar proyectos en conjunto


Ferrol

Avanzar en la concesión de la Casa del Reloj centró la reunión mantenida entre el alcalde de Mugardos, Juan Domingo de Deus, y la presidenta de Portos, Susana Lenguas. El proceso está pendiente de la entrega de una memoria técnica con el proyecto ideado para la puesta en valor del inmueble, explicaron desde el Concello. De Deus destacó su satisfacción por la disposición de la administración portuaria. «Permitirá por fin solicitar la concesión y recuperar un edificio histórico y querido por los mugardeses para tener un lugar en el que honrar nuestra estrecha relación con la mar», destacó el regidor.

En el encuentro también se trataron otros temas de colaboración entre ambas administraciones, como la ampliación de las plazas del pantalán, la construcción de un dique de abrigo o la peatonalización del muelle en días concretos con el consenso de todos los implicados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mugardos y Portos avanzan en la concesión de la Casa del Reloj