Inscripción y puertas abiertas en la escuela de música de Mugardos

Las clases arrancarán en octubre


Ferrol

Con el arranque del curso escolar también se ponen en marcha escuelas municipales culturales. La edila de Educación de Mugardos, Lola González, avanzó que ya está abierto el plazo de inscripción en la escuela de música municipal de As Lagoas, que iniciará las clases en octubre.

El centro convocará además dos jornadas de puertas abiertas, este sábado 14 y el próximo 21. Las instalaciones estarán abiertas en horario de 11.00 a 13.00 horas y los alumnos y padres podrán realizar las inscripciones y consultar las dudas como los niveles o días de clase. Se oferta Música e Movemento (4 y 5 años), Iniciación musical (6 años), Iniciación musical máis instrumento (7 años), Linguaxe musical (a partir de 8 años y adultos), Colectivo metales y Banda. También se ofertan clases de práctica instrumental de percusión, trompeta, violín, saxo, piano, guitarra, gaita/pandereta, conjunto folk y combo adultos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Inscripción y puertas abiertas en la escuela de música de Mugardos