La renuncia de una edila abre una vía de agua al PP de Mugardos

Mónica Martínez se marcha «por no compartir ni el método ni las formas» y entra la secretaria general del partido a nivel local


Mugardos

La imagen de unidad del PP de Mugardos se resquebraja. La renuncia el viernes al acta de concejal de Mónica Martínez «por no compartir ni el método ni las formas» del grupo municipal abre una herida a los populares a tres meses de las elecciones.

Sostiene la exconcejala -responsable de Bienestar Social y Educación durante el gobierno de Domingo de Deus- que se trata de una decisión «de índole personal y muy meditada», tras perder la ilusión en el proyecto que representa el PP- siglas a las que perteneció ocho años- y por sentirse disconforme conque personas ajenas a la formación definan la línea a seguir. Martínez, que solicitó además la baja como afiliada, «agradeciendo al PP el apoyo prestado en estos años», reconoce que habido contactos con Ciudadanos -partido con quien constata afinidades-, aunque niega que haya una decisión tomada sobre un hipotético fichaje.

«Me sorprende que, de repente, afirme que no le gusta el proyecto del PP», espeta el líder de los populares, quien tilda de «sospechosos», los rumores sobre la entrada de la ex edila en Ciudadanos y se muestra encantado con la llegada de Ana Varela, secretaria general del PP mugardés, a la corporación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La renuncia de una edila abre una vía de agua al PP de Mugardos