Arde un turismo en Mugardos

M. A. FERROL

MUGARDOS

GES MUGARDOS

El coche se incendió cuando circulaba a la altura del Pazo de Rilo. El conductor salió ileso

07 feb 2019 . Actualizado a las 09:52 h.

Un vehículo ha ardido por completo esta madrugada cuando circulaba a la altura del Pazo de Rilo, en Mugardos. Según informa el GES de la localidad, el incidente ocurrió sobre las cinco y media de la mañana y no produjo daños personales.

A la llegada de los efectivos de emergencias al lugar del suceso comprobaron que «la rápida intervención del conductor», que alejó todo lo posible el coche de la calzada y dio avisó al 112 de lo ocurrido, facilitó la pronta movilización y actuación de los medios. No obstante, el GES de Mugardos señala que la parte delantera del coche ardía «irremediablemente», de ahí que quedase gravemente afectado, tal y como muestra la imagen.

GES MUGARDOS

Los bomberos de Ferrol también fueron movilizados y buscaron posibles focos ocultos con la cámara térmica, si bien la exploración determinó que el fuego había sido extinguido por completo.

Asistieron también dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que regularon la circulación durante la intervención de urgencia, la retirada del vehículo y la limpieza de la vía.

El operativo se cerró a las siete de la mañana.