Iria Regueiro, la mugardesa que triunfa en «La voz»

Creció en Mugardos a dónde su familia se trasladó siendo ella una niña


Ferrol

El programa La Voz que emite actualmente Antena 3 no deja de depararnos sorpresas. Si hace un par de semanas descubríamos al cariñés Andrés Balado versionando a Prince y fichando por el equipo de Paulina Rubio, en la emisión de este martes descubríamos a la gerundense, con raíces mugardesas, Iria Regueiro. El apellido revela sus raíces gallegas, de hecho, Iria se crio en Mugardos, a donde su familia se trasladó siendo ella una niña. De Mugardos es natural su padre y muchos la recordaran correteando por sus calles y haciendo su pinitos como cantante.

En los talent show ya le vimos intentando formar parte de Tu Cara No Me Suena Todavía, también en Antena 3 y en la última edición de Factor X en Telecinco, en donde entró su amigo y profesor Enrique Ramil, que le dio clases de canto y con quien acudió a los castings del programa. Iria acabó eligiendo como coach a Antonio Orozco, el primero en girar su silla al escuchar en las audiciones a ciegas a la diosa mugardesa interpretando God is a Woman, el éxito de Ariana Grande. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Iria Regueiro, la mugardesa que triunfa en «La voz»