Mugardos completa el Plan de Obras y Servicios con una inversión de 405.000 euros

Las principales actuaciones permitirán  acondicionar y reurbanizar viales


Mugardos

La junta de gobierno del Concello de Mugardos aprobó el viernes la adjudicación de los últimos proyectos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de este año, que la Administración local financia en colaboración con la Diputación Provincial de A Coruña.

En total, y según informó la alcaldesa, Pilar Díaz Otero, se trata de seis proyectos -entre los aprobados este viernes y los que tuvieron luz verde la semana pasada- cuyo importe asciende a 405.051 euros de inversión. Las dos últimas actuaciones aprobadas son las reurbanizaciones de las calles Pixigo y Cano, que llevará a cabo la empresa Permuy por un importe de 130.919 euros, así como la mejoras de los Caminos Ancho, de Robeiras y do Lavadoiro, que ejecutará la empresa Camarga por un importe de 42.760 euros.

Entre las obras aprobadas la semana anterior -informa también el Concello de Mugardos- destaca la mejora del camino de San Vitorio y del acceso a la iglesia de San Juan, obra que ejecutará la firma Permuy por un importe de 119.550 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mugardos completa el Plan de Obras y Servicios con una inversión de 405.000 euros