Una cartera de pedidos que incluye proyectos en Centroamérica


Aunque se creó hace apenas un año, la propuesta de arquitectura industrializada de Emsamble ya cuenta con muchos admiradores. Prueba de ello es el buen puñado de obras que ya ha ejecutado o está ejecutando en estos momentos, entre las cuales figuran edificios de uso residencial en Mugardos y Pontevedra, pero también construcciones comerciales -como la ampliación de la tienda de Aki Porriño-, un aula-taller para el centro de Aspanaes en Ferrol y hasta un edificio experimental construido en colaboración con la Universidade da Coruña (UDC) para investigar la eficiencia energética de su modelo de arquitectura industrializada.

Por si eso fuera poco, la firma ha traspasado fronteras y ya ha conseguido llamar la atención del mercado internacional. En este sentido, Santiago González apunta que la empresa está trabajando en varios proyectos hoteleros para clientes de Panamá y Puerto Rico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una cartera de pedidos que incluye proyectos en Centroamérica