Narón y Mugardos preparan sus campamentos de Navidad

Abierto el plazo para inscribirse en los programas de conciliación


Narón

Los concellos de Narón y Mugardos ultimas los programas de conciliación que desarrollarán durante el período navideño. Con este motivo, ambos ayuntamientos han abierto el plazo de inscripción para que las familias que necesiten echar mano de este programa se inscriban.

En el caso de Narón, el programa ConciliaEscola va dirigido a niños de entre cuatro y doce años empadronados en el municipio, cuyos progenitores trabajen durante el período no lectivo. La iniciativa se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela de Domirón, y las familias podrán elegir entre los dos turnos habilitados, el de las jornadas de 24 al 28 de diciembre y el que incluye el día de fin de año y del 2 al 4 de enero de 2017, con actividades de entre 7.30 y 14 horas, incluyéndose transporte. El plazo para anotarse finaliza el lunes .

Educación en igualdad

En Mugardos, las actividades del espacio infantil de juego, que tendrán lugar en el CEIP Unión Mugardesa -30 plazas- y en el Santiago Apóstol de Franza -15 plazas-, se dedicarán a la figura de la profesora, escritora e inventora ferrolana Ángela Ruiz Robles, considerada la creadora del primer libro electrónico.

Los talleres están pensados para niños mugardeses con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Existe la posibilidad de solicitar comedor y desayuno. Y el plazo para anotarse concluirá el martes de la semana que viene.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Narón y Mugardos preparan sus campamentos de Navidad