Rompen la verja del cierre de la pista polideportiva de Franza

Es la tercera vez que el Concello de Mugardos se ve obligado a arreglar la estructura


Mugardos

Por tercera vez en lo que va de año el Concello de Mugardos tendrá que hacerse cargo de las obras de reparación de la verja que cierra la pista polideportiva de Franza. La alcaldesa, Pilar Díaz, recordó que ya se han destinado unos 10.000 para arreglar el cierre en otras dos ocasiones por lo que indicó que la Policía Local intensificará la vigilancia en la zona. Aunque, por encima de todo, pide concienciación a los vecinos sobre la importancia de cuidar el patrimonio. En este caso, esta pista la emplea tanto la comunidad educativa del centro escolar que se encuentra en las inmediaciones, el Ceip Santiago Apóstolo de Franza, como los vecinos, fuera del horario escolar.

Por otra parte, la Xunta de Goberno aprueba la licitación de las obras de acondicionamiento del colegio. Los trabajos tratarán de subsanar las deficiencias en las cubiertas del colegio que provocaron la aparición de humedades. También pintarán e impermeabilizarán todo el recinto. El proyecto cuenta con un presupuesto de 48.078,24 euros que se acometerá con cargo al POS 2018 de la Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rompen la verja del cierre de la pista polideportiva de Franza