Ribeira, campeonas en Mugardos

La Voz FERROL

MUGARDOS

20 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga B la Femenina vivieron este fin de semana la proclamación de sus campeones. Las remeras del CR Náutico de RiBeira no solo se hicieron con la Bandeira Femenina Reganosa en Mugardos, sino que con este triunfo consiguieron alzarse con el título de la Liga Galega de Traíñas Femenina de forma matemática. Su superioridad fue tal en el agua que aventajaron en más de medio minuto a las segundas, las de Cabo. El equipo de Mugardos finalizó en cuarta posición.

Tras la prueba femenina llegó el turno a las Liga B. Cabo da Cruz se ha mostrado muy superior a sus rivales durante toda la temporada y se había alzado ya como campeón de la categoría el sábado en la Bandeira de Muros. Aún con el título en el bolsillo volvieron a exhibirse y ganar la Bandeira Concello de Mugardos.

El club organizador finalizó en cuarta posición, los remeros de A Cabana fueron sextos y la trainera de Cedeira finalizo séptima. Con respecto a la clasificación general, los cabaneses se asientan en la tercera posición, la trainera de Cedeira es quinta y la mugardesa ocupa la séptima posición.