La playa mugardesa de Bestarruza estrena biblioteca

La Voz MUGARDOS

MUGARDOS

CEDIDA

El servicio funcionará de martes a domingo en horario de tarde

07 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La playa de A Bestarruza, en Mugardos, dispone desde este verano de un nuevo espacio de lectura, en el que los bañistas que acuden al arenal tienen a su disposición la prensa diaria y otras publicaciones con las que aprovechar al máximo el tiempo en la playa.

El espacio de lectura funciona de martes a domingo, en horario de tarde, concretamente entre las 16.00 y las 19.00 horas, y en el que los usuarios pueden encontrar gran variedad de revistas, así como guías de viaje y otros libros de diversas temáticas. Además, el punto de lectura dispone de una sección específica de cuentos para los más pequeños de la casa y de una zona en la que los críos tienen pintura y otras materiales de dibujo.

«Todas estas actuacións contribúen a convertir a praia da Bestarruza nun espazo cheo de vida e con moitas actividades, facendo dela un referente para o tempo de lecer da cidadanía», sostiene la alcaldesa Pilar Díaz.

Balance turístico

Por otro lado, el gobierno constata el aumento del número de turistas con respecto al pasado verano. En julio pasaron por la Oficina de turismo 1.743 visitantes, frente a los 1.097 del 2017.