Mugardos calienta motores para su Xuntaza dos Maiores

La Voz FERROL

MUGARDOS

JOSE PARDO

La celebración será el día 12 a las 18.30 horas, pero es necesario reservar plaza a lo largo del día de hoy o mañana

06 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aún quedan oportunidades para participar en la merienda de mayores que organiza el Concello de Mugardos para sus vecinos. La celebración será el 12 de agosto a las 18.30 horas, pero está abierto el plazo de inscripción, aunque termina mañana. Esta entrañable actividad se denomina Xuntanza dos Maiores y se desarrollará en una gran carpa que se instalará en el parque de la Constitución de Mugardos.

Los responsables municipales han preparado una merienda que estará amenizada por músicos y en la que no faltarán parejas que se arranquen a bailar.

Inscripción hasta mañana

Los interesados disponen de plazo hasta el día 7 de agosto para formalizar las inscripciones, cometido que tendrán que realizar en el área de Benestar Social, en la segunda planta del consistorio mugardés. El horario de atención es de diez de la mañana a dos de la tarde. Para facilitar la asistencia se ha habilitado un servicio de autobús que partirá a las seis de la tarde y recogerá a los pasajeros en la explanada del local de la Sociedade do Seixo y enfrente del colegio de Franza.