La Palma recibió ya este mes la visita de más de 700 personas

El castillo abrió sus puertas el 13 de julio y los recorridos guiados se realizan los miércoles, jueves, viernes y sábados

.

Ferrol

Las visitas guiadas al castillo de La Palma, em Mugardos, que comenzaron el pasado 13 de julio, están teniendo gran éxito de público, según informa el gobierno local de Pilar Díaz (EU). Incluyendo el recorrido de ayer, ya son 700 las personas que se han adentrado en la fortaleza, que flanquea junto a San Felipe la entrada de la ría.

Las visitas se desarrollan todos los miércoles, jueves, viernes y sábados con tres recorridos a las 11, 12 y 13 horas para grupos de 20 personas como máximo. A excepción del día de la Festa do Polbo, que no hubo actividad, el resto de los días los grupos se llenaron. Hubo además visitas de grupos organizados, como una excursión de 110 personas procedentes de Curtis y ayer visitaron el castillo un centenar de mugardeses.

Los interesados en acudir pueden reservar plaza en la Oficina de Turismo, o llamando a los números 881 953 251 o 630 885 761 o enviar un correo a oit.mugardos@gmail.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Palma recibió ya este mes la visita de más de 700 personas