A Palma desvela sus secretos

La Voz

MUGARDOS

ANGEL MANSO

Comienzan las visitas guiadas a la fortaleza

12 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana y, desde la semana que viene, todos los miércoles, jueves, viernes y sábados • 11.00, 12.00 y 13.00 horas • gratis • La alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz Otero, comunica que los propietarios del castillo de La Palma abrirán sus puertas al público como establece la Ley de Patrimonio. La apertura tendrá lugar mañana, donde los primeros grupos podrán visitar el interior de la fortaleza y en el que las personas interesadas recibirán información sobre la historia de esta emblemática fortificación y sobre la historia de la villa de Mugardos. 

Las visitas que organiza el Concello se desenvolverán los miércoles, jueves, viernes y sábado a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

Salvo este sábado, debido a la celebración de la Festa do Polbo, jornada en la que el concello no realizará ningún tipo de visitas.

Las personas que quieran inscribirse de manera gratuita podrán hacerlo en las próximas visitas programadas, dado que el viernes las plazas disponibles ya están todas ocupadas, habiendo lista de espera para futuros recorridos.

Para inscribirse en las visitas al castillo de la Palma podrán dirigirse mediante los números de teléfonos 881953251 o 630885761, facilitados por la Oficina de Turismo de Mugardos. También disponen de una segunda opción para poder realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico, la dirección es oit.mugardos@gmail.com.

Las visitas estarán disponibles hasta septiembre.