Mugardos aprueba una nueva modificación de crédito para mejorar viales municipales

El importe que se incorpora al capítulo de inversiones ronda los 111.000 euros


Mugardos

El pleno de Mugardos acaba de dar luz verde a una modificación de crédito por importe de unos 111.000 euros, con cargo al remanente de tesorería y bajas de otras partidas, que permitirá acometer mejoras en distintos viales y en un área recreativa municipal y no perder las ayudas provinciales concedidas.

Según apuntan desde el Concello, la habilitación presupuestaria permitirá hacer frente a la aportación municipal precisa para llevar a cabo proyectos como la renovación del firme de la calle Areosa, Camiño Ancho, Camiño do Lavadoiro y Pontellas, además de poner a punto el área recreativa y de juegos de Roibeiras, en Simou.

Esta modificación presupuestaria se suma a la aprobada, con apoyo del PP, a finales de marzo, por importe de 822.000 euros, para financiar nada menos que 17 proyectos de obras, entre los que figuran, actuaciones de regeneración de viales, reposición de saneamientos, la reforma de la escuela unitaria de O Seixo, el mantenimiento del paso marítimo o el pumptrack.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Mugardos aprueba una nueva modificación de crédito para mejorar viales municipales