Dura lesión por una caída del presidente de Pulpeiros Mugardos

Ramón Romero estará seis meses de reposo con un corsé tras caerse con la bicicleta en Montefaro


Ferrol

El pasado domingo, Ramón Romero, presidente del club ciclista Pulpeiros Mugardos, se cayó de la bicicleta cuando entrenaba en Montefaro. Una dura caída que le provocó la fractura de varias vértebras sacras y le alejará unos seis meses de las dos ruedas, lamenta el vicepresidente del club, Fernando Caínzos. «Tiene que estar unos cinco o seis meses de reposo con el corsé. Él está agobiado porque ahora empezamos con la organización de competiciones y competimos nosotros, pero tendrá que estar haciendo el papeleo desde casa», bromea. La Federación Galega de Ciclismo y numerosos aficionados y amigos le han trasladado sus muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Veiga, en Portugal

Por otra parte, el ciclista de descenso naronés Marcos Veiga estará este domingo en la prueba de Tarouca, en Portugal, donde inicia la temporada de competición del 2018. Se han inscrito más de doscientos kamikazes de países como España, Estonia, Francia, Italia, Rumanía y el anfitrión. La prueba se desarrollará en dos mangas en la sierra de Santa Helena y es puntuable a nivel internacional. El deportista naronés se enfrenta a su primera competición con el objetivo de conseguir un puesto en la selección española.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dura lesión por una caída del presidente de Pulpeiros Mugardos