Reganosa explica la transformación de su modelo de negocio en una jornada sectorial

El director de Desarrollo detalló el cambio de firma local a compañía global


Ferrol

El director de Desarrollo de Reganosa, Rodrigo Díaz, explicó ayer en Madrid, en una jornada celebrada para promocionar la próxima edición del Gastech -el congreso más importante del sector a nivel mundial, que se celebrará el próximo septiembre en Barcelona- el cambio experimentado en el modelo de negocio de su empresa. Ha incidido en que desde el 2007, cuando empezó a operar, hasta ahora, los pasos seguidos la han llevado de ser una firma local a una compañía global.

«A través de los años, ese punto de entrada ha evolucionado de una mera planta de regasificadora a una terminal de GNL donde ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros clientes. [...] Además operamos infraestructuras de terceros. Y durante el año pasado, por ejemplo, participamos en proyectos gasistas en cuatro continentes, de la misma manera que actualmente lo hacemos en Kuwait, Malta, Pakistán o la India», explicó.

A pequeña escala

Rodrigo Díaz auguró que a partir del próximo año irrumpirán con fuerza las operaciones a pequeña escala en las regasificadoras europeas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Reganosa explica la transformación de su modelo de negocio en una jornada sectorial