Reganosa entregará el museo de Caldoval a Mugardos la próxima semana

Se trata de un complejo museístico único dedicado al deporte, los valores termales y salutíferos en la cultura romana clásica


Mugardos

Mugardos contará con un museo pionero, un complejo museístico único dedicado al deporte, los valores termales y salutíferos en la cultura romana clásica. Se trata del Centro de Interpretación de Caldoval, que la próxima semana Reganosa hará entrega al Concello de Mugardos en un acto previsto el día 8 en el que se oficializará la apertura del nuevo edificio con la presencia del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez González; la alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz Otero; y el presidente de Reganosa, José María Paz Goday.

Reganosa invirtió 3 millones de euros en el proyecto consistente en la recuperación de los restos arqueológicos romanos ubicados originalmente en una propiedad de la firma y su musealización. Se convertirá en un nuevo aliciente turístico para la comarca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Reganosa entregará el museo de Caldoval a Mugardos la próxima semana