
Reclama un incremento salarial para paliar el efecto del coste de la vida
17 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El comité de empresa de GT Motive ha convocado una jornada de huelga para este viernes, día 17. La marcha de protesta partirá a las 11.00 horas del centro de trabajo (en la carretera de Campolongo a Monfero), recorrerá la carretera N-651 hasta Pontedeume, atravesará el puente hasta la rotonda de Cabanas y regresará hacia el consistorio local.
El comité reclama un incremento salarial y rechaza la propuesta de la empresa de aumentar los bonus por objetivos: «Eso no se considera una subida sino un incentivo a la sobreproducción».
En lo que va de año ya ha habido varias jornadas de paro para reivindicar mejoras en las condiciones salariales de la plantilla, dada la buena situación económica de la empresa, según indican desde el comité.