Expuesta al público la memoria del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal

Hay un correo disponible para presentar observaciones


MOECHE

La memoria de la candidatura del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal está expuesta al público durante 20 días, contados desde el 17 de abril, para poder consultar su contenido y aportar observaciones u opiniones, que han de remitirse al Concello de Moeche a través del correo correo@moeche.gal o de la sede electrónica. El primer objetivo que establece es el diseño de un parque geológico, que ponga en valor «os recursos existentes, por medio dunha xestión froito da planificación e da cooperación entre os municipios promotores, outras administracións superiores e axentes sociais do territorio».

El segundo objetivo afecta a actuaciones relacionadas con la candidatura, que se presentará ante la UNESCO, la estructura gestora del proyecto y la implicación de la población y el tejido empresarial. Abarca Cedeira, Cariño, Ortigueira, Valdoviño, Moeche, Cerdido y San Sadurniño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Expuesta al público la memoria del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal