Tres jóvenes resultan heridos al chocar su vehículo contra un camión en Mañón

La Voz FERROL

MAÑÓN

El accidente se produjo en la carretera general que une Ortigueira y Viveiro, a la altura de O Barqueiro

29 jul 2017 . Actualizado a las 13:51 h.

un hombre y dos mujeres resultaron heridos a primera hora de la mañana de este sábado, en el término municipal de Mañón, después de que el coche en el que viajaban sufriese una colisión contra un camión. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas de lo sucedido sobre las 7.00 horas, según informa el centro de atención de emergencias del 112 Galicia.

El hombre, de 24 años y con iniciales A.T.G., fue trasladado al hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia medicalizada, acompañado por un facultativo del PAC de Ortigueira. Mientras, las dos mujeres, de 22 años (J.M.L.) y 20 años (L.R.A.) fueron llevadas en una ambulancia asistencial al mismo centro médico.

El suceso se produjo, en concreto, en la carretera general que une Ortigueira y Viveiro, justo en la entrada a O Barqueiro, tal y como señalan las mismas fuentes. Se trata, por lo tanto, de la AC-862. Hasta el punto se desplazaron el 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Desde los bomberos del Eume apuntan que no fue necesaria la excarcelación de ambas ocupantes.