El Baxi Ferrol abrirá el lunes la venta de entradas para la final de la Eurocup

Elba de la Barrera, Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Cada socio podrá comprar su entrada y dos localidades más a precio de público

16 mar 2025 . Actualizado a las 16:42 h.

El lunes por la tarde, entre las seis y las nueve, se inicia el período de venta de entradas para el partido de ida de la final de la Eurocup, que se disputará el miércoles 26, a las ocho de la tarde en Ferrol. La venta está reservada a los abonados del Baxi Ferrol hasta la jornada del jueves, en la que si quedan sitios libres, se abrirá la venta al público.

Tan solo se podrán adquirir en las oficinas de Baxi en el pabellón de A Malata. Se pondrán a la venta 3.500 localidades, que es la capacidad del pabellón, aunque el club está al habla con los técnicos municipales para estudiar la posibilidad de instalar alguna grada supletoria en los fondos.

Debido a la alta demanda de entradas cada abonado podrá comprar su entrada a precio de abonado y solo dos más para familiares o amigos a precio de público. El precio de la localidad para el abonado es de 15 euros y 7 euros los menores de edad y para el público valdrán 20 los adultos y 10 los menores.

Santi Rey explicó que se han subido un poco los precios para hacer frente a los gastos de un partido de esta categoría, ya que vienen mucha gente de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) por lo que calcula unos gastos extra de 7.000 euros.

Para el desplazamiento a Francia se está pendiente de las localidades que pueda ofrecer el equipo galo y si hay disponibilidad de localidades, se van a pedir 150 entradas, no se descarta fletar un vuelo chárter para viajar a Francia.

La venta arranca el lunes de, 18 a 21 horas, y a partir del martes el horario será de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Hasta el jueves tienen prioridad los abonados. Ahora mismo hay 1905 abonados, ya que en los últimos días hubo 209 altas, por lo que es muy probable que las entradas se agoten pronto. Rey también descartó que se vaya a jugar a otro pabellón con más capacidad. La maxia de A Malata debe quedarse en A Malata.