La compañía Galitoon presentó su espectáculo «Rosalía, a Pulga que Escribía» en el Jofre

Isidoro Valerio
I. Valerio FERROL

FERROL CIUDAD

I. VALERIO

Una pieza llena de magia y ternura que conquistó tanto a los más pequeños como a los adultos que les acompañaban.

13 mar 2025 . Actualizado a las 09:49 h.

El pasado domingo al mediodía, el teatro Jofre acogió a unos espectadores entusiastas que disfrutaron de una de las obras para público infantil más entrañables de la temporada. La compañía Galitoon presentó su espectáculo Rosalía, a Pulga que Escribía, una pieza llena de magia y ternura que conquistó tanto a los más pequeños como a los adultos que les acompañaban.

La historia de la pieza de Galitoon la protagoniza Rosalía, una pulga diminuta que, con una dedicación especial, escribe cartas que su amigo Bruno, un canguro cartero, entrega a sus destinatarios. Entre ellos, la señora Toupa, que no ve, y el señor Elefante, que solo sabe leer en inglés, en un relato cargado de humor y situaciones entrañables. La trama alcanza su punto culminante cuando todos, excepto uno, reciben una invitación para asistir a la fiesta en la casa de Rosalía.

Esta obra, que pasó por Narón a principios de febrero con gran éxito, volvió a dejar huella el pasado domingo. Galitoon ofreció un espectáculo visualmente atractivo, con una puesta en escena que encantó a las familias asistentes y un relato que combinó sencillez y emoción, logrando que el público disfrutase de una experiencia única llena de risas y ternura, reafirmando la capacidad de la compañía para conectar con el público.