«Tenemos una clienta de 100 años que aún viene hasta la oficina a encargar la bombona de butano»

FERROL CIUDAD

Carmen Margharetto, de Repsol en Ferrol, subraya: «La gente valora que la atienda una persona»
24 ene 2025 . Actualizado a las 15:53 h.La nueva oficina de Repsol en Ferrol se ha trasladado desde el pasado mes de diciembre a las nuevas instalaciones de la calle de la Iglesia. Han cambiado de acera y han pasado del pequeño local del número nueve al diez, justo enfrente. Ahora el equipo de Teyca Butano, la agencia y servicio oficial de Repsol Luz, Calefacción y Solar, presta atención personalizada a sus clientes sin las estrecheces del antiguo local. Y es que la oficina es muy frecuentada por usuarios de la tradicional bombona, pero también por usuarios de gas natural, y propano.
Desde las nuevas instalaciones dan servicio en todo el norte de la provincia, desde Fene hasta Mañón. Cuentan con una red formada por catorce repartidores de butano en una plantilla formada por veinte personas y que ofrece desde asesoramiento sobre tarifas de luz y gas, hasta instalación de calefacción y gas natural. Y es que lo que era la oficina de butano, se convirtió en 2018 en una oficina multienergía abanderada por Repsol.
Carmen Margharetto es una de las veteranas en la oficina ferrolana, en donde junto a sus compañeros atienden cada día a la clientela. «La gente valora que le atienda una persona y le pueda ver la cara», asegura Carmen. Y añade: «Tenemos clientes como Dina, una señora de 100 años, que a pesar de que atendemos también por teléfono viene siempre a la oficina a encargar la bombona de butano. Y como ella muchas personas que prefieren el trato humano». De ahí que Teyca apostase por esa amplia y moderna nueva oficina de atención al cliente.