Jorge Rodríguez, nuevo secretario municipal de Ferrol: «Los funcionarios somos piezas de un engranaje: se quita una y se pone otra»

FERROL CIUDAD · Exclusivo suscriptores

Jorge Eduardo Rodríguez Fernández, en su despacho del Concello de Ferrol, al que llegó hace poco más de tres meses.
Jorge Eduardo Rodríguez Fernández, en su despacho del Concello de Ferrol, al que llegó hace poco más de tres meses. César Toimil

Cumplidos cien días en el puesto, destaca que en el Concello «todo el mundo trabaja» y que políticos y empleados «tienen muchas ganas de mejorar lo que hay»

14 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegaba al Concello de Ferrol hace poco más de cien días para convertirse en su nuevo secretario municipal. Jorge Eduardo Rodríguez Fernández (A Coruña, 1975) ya había pasado por Muros, A Laracha. Y antes, por


Contenido exclusivo para suscriptores
Continúa leyendo con tu suscripción WEB + APP
Mensual 6,95 €/mes Sin descuento
Anual 69€/año Ahorra 2 meses