Se sale de la vía en la carretera de Joane, impacta con una valla publicitaria e intenta fugarse dejando el coche con las luces encendidas
FERROL CIUDAD
La Policía Local localizó en las inmediaciones al sospechoso que triplicó el límite de alcohol permitido
12 dic 2024 . Actualizado a las 11:53 h.Un varón de 33 años, vecino de Ferrol, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tras un accidente ocurrido en la medianoche del miércoles al jueves en la carretera de Joane, en las inmediaciones de la cooperativa de O Val.
El vehículo, un Renault, salió de la vía y colisionó contra los pies de una valla publicitaria, impactando también contra un coche estacionado. Hasta el punto se desplazó la Policía Local y los Bomberos de Ferrol. Según indicaron fuentes policiales, el conductor abandonó el lugar tras el accidente, dejando el coche con las luces encendidas. Minutos después, una patrulla de la Policía Local localizó al sospechoso en las inmediaciones. Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado superior a los 0,90 mg/l en aire espirado, más del triple del límite permitido.
El hombre está siendo investigado por conducción bajo los efectos del alcohol, un delito que puede conllevar penas de prisión, multas y la retirada del carné de conducir.