Los sindicatos SUP y Jupol alertan de la falta de agentes: «Para Ferrol se necesita una plantilla con 50 más»
FERROL CIUDAD · Exclusivo suscriptores
04 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.
Hace tiempo que los sindicatos policiales solicitan más agentes y unidades especializadas para atender a los nuevos modelos de delincuencia que debe asumir la comisaría de Ferrol-Narón. Además del incremento de delitos que tiene Internet
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete