Los sindicatos SUP y Jupol alertan de la falta de agentes: «Para Ferrol se necesita una plantilla con 50 más»

La Voz

FERROL CIUDAD · Exclusivo suscriptores

Hace tiempo que los sindicatos policiales solicitan más agentes y unidades especializadas para atender a los nuevos modelos de delincuencia que debe asumir la comisaría de Ferrol-Narón. Además del incremento de delitos que tiene Internet

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete