
Con un total de doce establecimientos en la comunidad, prevé poner en marcha el local antes de que finalice el año
09 abr 2024 . Actualizado a las 13:16 h.Comerse una Pepita en Ferrolterra será posible antes de que finalice el año. La cadena gallega de hamburguesas premium La Pepita Burger Bar anuncia que la empresa «ha puesto sus miras en la comarca de Ferrol para su próxima apertura gallega», donde espera desembarcar antes de que acaba el 2024.
Con un total de doce restaurantes en la comunidad, la cadena pretende «llegar a estas zonas en las que aún no está presente». Su intención, explican desde La Pepita, «es hacerlo a través de socios locales interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global que ofrece a casa uno de sus asociados, bajo un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia». La firma no especifica el lugar concreto donde se instalará el nuevo local.
Desde que abrieron su primer restaurante en Vigo en 2012, la Pepita Burger Bar, indica, ha perseguido el propósito de «otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia».