Exponav incorpora códigos QR a los paneles de la primera planta

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

El Museo de la Construcción Naval de Ferrol amplía así la información sobre sus piezas sumando así la posibilidad de ampliar información en los paneles de la primera planta

24 mar 2024 . Actualizado a las 12:10 h.

La Fundación Exponav ha colocado nuevos códigos QR en los paneles de la primera planta donde se explica al visitante la evolución de los astilleros en la ría de Ferrol durante los siglos XVIII y XIX. Se suman así a los instalados en las piezas. De este modo, el Museo de la Construcción Naval de Ferrol ofrece una información más completa sobre la exposición del Museo de la Construcción Naval y avanza en la digitalización de este espacio cultural.

Esta es una de las novedades que podrán encontrar los visitantes que se acerquen estos días al museo, que cambiará al horario de temporada alta este próximo lunes, con lo que abrirá de forma ininterrumpida de 10 a 19 horas hasta el viernes. El sábado, el horario será de 10 a 20 horas y el domingo, de 10 a 14.30.

El lunes de Chamorro cerrará al público y seguirá haciéndolo todos los lunes, ya que a partir del 1 de abril recupera el horario de temporada baja.

Además, Exponav informa de que todavía quedan plazas para los talleres infantiles que se celebrarán los días 25, 26 y 27 para aprender a elaborar manualidades relacionadas con la Pascua.