Luis Pernas y Ana Plana, la pareja de Narón de los 48 negocios suma otro: un restaurante en Ferrol

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Se trata de Mare Nostrum Ferrol, ubicado en la plaza de España, donde estaba El Foro

28 nov 2023 . Actualizado a las 12:10 h.

El empresario naronés Luis Pernas junto a su esposa, la ferrolana Ana Plana sigue sumando nuevos negocios. Hace unos meses contábamos que esta pareja posee un holding que aglutina a casi medio centenar de negocios (ahora 49) en toda Galicia en sectores como los gimnasios, la moda, la estética, lavanderías o la hostelería. Y es precisamente en ese último sector en donde esta semana ha abierto un nuevo restaurante.

Se trata de Mare Nostrum Ferrol, la réplica del negocio que hace ahora un año echó a andar en la playa de A Frouxeira en Valdoviño. En la Plaza de España número 6, en el local ocupado hasta ahora por El Foro, encontramos una carta similar a la de Mare Nostrum Valdoviño y sus especialidades en arroces con marisco o con carne y ademas menú estudiante y menú del día.

Esperan, eso sí, que el Concello agilice la burocracia y les permita instalar una terraza que han solicitado para aprovechar el espacio que tiene ante su local y hacerlo más atractivo. Mare Nostrum Ferrol estará abierto, salvo los miércoles que cierran por descanso, cada día de 9.00 a 17.00 horas y también en las noches de viernes y sábados con servicio de cenas. Luis y Ana han puesto en marcha también en estos días dos nuevos gimnasios en A Guarda y en Ourense con lo que son ya 49 negocios en marcha de esta pareja emprendedora que sigue buscando oportunidades para crecer.