La selección española absoluta de tiro con arco se concentra en Valdoviño

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

cedida

Prepararán la disputa del campeonato mundial, que se disputa en Berlín

12 jul 2023 . Actualizado a las 23:17 h.

La Federación Española de Tiro con Arco ha elegido Valdoviño para una concentración de la selección española de tiro con arco, tanto masculina como femenina. Llegarán a primeras horas de la jornada de mañana jueves y prepararán el campeonato mundial de tiro con arco, que se disputará en Berlín, Alemania, entre los días 31 de julio y el 6 de agosto.

Además de ser un paraje excepcional y con temperaturas adecuadas para trabajar. La organización también ha tenido en cuenta que las circunstancias, incluso con un poco de viento, serán parecidas a las que se encontrarán en Berlín. Los entrenamientos se realizarán en el campo de fútbol del colegio de Atios, que ahora permanecía cerrado por las vacaciones estivales de los alumnos.

WORLD ARCHERY

En el equipo masculino destaca la presencia del pontés Miguel Alvariño, aunque no estará su compañero Dani Castro. Los otros dos arqueros seleccionados para este mundial son Pablo Acha y Andrés Temiño; en la selección femenina estarán Elia Canales, Leire Infante y la navarra Irati Unamunzaga. También estarán los técnicos Elías Cuesta y Antonio Carmona