Diego Rivas se despide del Racing de Ferrol: «No necesito que pase el tiempo para saber que te echaré de menos»

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El portero naronés agradece el cariño que siempre le han brindado los aficionados

30 jun 2023 . Actualizado a las 15:07 h.

El Racing de Ferrol comunicó a Diego Rivas hace tan solo unos días que no contaba con sus servicios para la próxima temporada de liga en la Segunda División, aunque le dejaba las puertas abiertas a que se incorporara al club ferrolano en otras funciones, incluso se habló de la posibilidad de que fuera el nuevo entrenador de porteros. Sin embargo, hoy mismo, el jugador se despidió del Racing a través de sus redes sociales: «Gracias. Echar de menos es el privilegio de haber vivido. No necesito que pase el tiempo para saber que te echaré de menos, que eso es debido al enorme privilegio de haber formado parte de ti, y de tu centenaria historia, el Racing Club de Ferrol de mi vida. En todo momento he sido consciente de ello y he tratado independientemente de las circunstancias de actuar teniendo presente dicho privilegio y de contagiar a todos los que me rodeaban el inmenso orgullo de ser racinguista. El privilegio ha llegado a su fin y echando la vista atrás observo con enorme satisfacción el camino recorrido, culminándose con un inolvidable y ansiado ascenso en una A Malata a rebosar de emoción y racinguismo».

En su nota pública añade: «Gracias por las innumerables muestras de cariño del valor más preciado que tienes, tu afición. También por permitirme compartir este maravilloso viaje con tantas excelentes personas. de muchas me llevó un recuerdo imborrable y de algunas una amistad que trataré de cuidar toda la vida. Allá por el 2007 me toco despedirme de ti, y al igual que por aquel entonces, lo hago con la ilusión de nuestros caminos se volverán a encontrar. Hasta Pronto. Diego Rivas».

Todo indica que el portero naronés, Diego Rivas Rego (36 años) quiere seguir en activo y de ahí está despedida del Racing.

Otro de los que ha decidido despedirse del Racing y su afición ha sido el getafeño David del Pozo. ««¡Hola, racinguistas!. Ha llegado el momento de despedirme. Ha sido un año y medio muy bonito en el que hemos trabajado sin descanso para lograr el ansiado objetivo del devolver al club y a la ciudad a la categoría en la que se merece estar. Me gustaría agradecer a todos mis compañeros, por todo lo que hemos vivido juntos y a toda la gente que forma parte del Racing de Ferrol. Y también a vosotros, incondicional afición. Vosotros sois el motor de todo esto. os deseo lo mejor y os seguiré allí a donde vaya. Opa Racing, Opa Ferrol. David del Pozo».

Interés por Josep Señé

Aunque el director deportivo del Racing, Carlos Mouriz, sigue llevando con gran secreto las negociaciones que reforzar el equipo, el último nombre que sueña para el club ferrolano es el del centrocampista Josep Señé, un medio centro ofensivo que en las dos últimas temporadas formó parte de la plantilla del Lugo. Con anterioridad ha sido jugador del Celta, Mallorca, Cultural Leonesa y Castellón. Otro de los nombres que han salido a la palestra para el Racing es el delantero del Valladolid Sakou Gassama, que en los últimos años jugó cedido en el Fuenlabrada, Málaga y Racing de Santander.