Exposición de fin de curso en el Espazo+60 de Afundación

Isidoro Valerio
Isidoro valerio FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Muestra 90 piezas, seleccionadas de la producción artística anual

10 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Las actividades del Espazo+60 de Afundación en Ferrol llegan a final de curso y por ello hasta el próximo 15 de junio en horario de 11.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h, podremos visitar en su sede en el Cantón la muestra de las obras de arte fruto del trabajo realizado por las 23 alumnas y alumnos del taller de pintura que, a lo largo de este curso, impartió en el centro la artista neerlandesa Hedi Ploegstra.

La muestra exhibe un total de 90 piezas, seleccionadas de entre la producción artística anual. Están realizadas con diversas técnicas en el taller de pintura del Espazo +60 de Ferrol que cumple 33 años de trayectoria. La actividad está enmarcada en la línea de aprendizaje permanente que define las propuestas desarrolladas desde el Área de Mayores de Afundación, favorece la adquisición de nuevos conocimientos y la relación con otras personas con intereses afines.

Afundación propone cada curso una amplia programación formativa en ámbitos relacionados con el arte, idiomas, salud, educación financiera, historia, entre otros. La oferta se retomará nuevamente en septiembre.