Radio Voz celebra este martes el debate de candidatos de las municipales en Ferrol en la sede de Afundación

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Participarán los cabeza de lista de los partidos con representación en el Concello en este mandato

16 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Radio Voz celebra este martes su debate electoral de las municipales en Ferrol. Los candidatos de los partidos con representación en el Concello durante este mandato confrontarán programas y posiciones en un debate de casi dos horas. Comenzará a las doce del mediodía y se desarrollará en el salón de actos de la sede de Afundación, con acceso libre del público hasta completar el aforo.

Moderado por el periodista Isidoro Valerio, participarán en el encuentro el candidato del PP, José Manuel Rey Varela; el del PSOE, y actual alcalde, Ángel Mato; Jorge Suárez, de Ferrol en Común, e Iván Rivas, del BNG. Sus intervenciones tendrán límite de tiempo para agilizar la sesión y en el debate se abordarán las medidas que plantean los partidos para cuestiones como la economía, el urbanismo, el bienestar y las políticas de juventud e igualdad, la cultura y el deporte, entre otras.

El acto se retransmitirá en directo a través de la emisora de Radio Voz Ferrol (105,4 FM) y su contenido se recogerá en las páginas de La Voz y también en la edición digital.