Fiestón para inaugurar la nueva planta de Ali Bebé en A Gándara

FERROL CIUDAD

En la celebración no faltaron los cócteles.
En la celebración no faltaron los cócteles. javipefoto

La firma celebró la remodelación de todo el espacio de textil

31 mar 2023 . Actualizado a las 17:34 h.

La firma Ali Bebé ha remodelado por completo la planta de textil en su amplio establecimiento de A Gándara. Para inaugurarla, celebró el pasado domingo una fiesta por todo lo alto en la que no faltó detalle. Del cátering se encargó Boketé y los más golosos saborearon una mesa dulce que elaboró con mimo Lulas Pastelería. Medula instaló un photocall en el que posaron los asistentes, entre ellos, las influencers María Tilve y My blueberrynights. De la coctelería se encargó Sweetsoul y de poner la música que ambientó la fiesta, 719discotecasmóviles.

La remodelación de la planta textil, más moderna y espaciosa, corrió a cargo de los profesionales de SGTO. Para que todos pudiesen disfrutar de la celebración, los más pequeños contaron con un espacio infantil de ocio, del que se encargaron los monitores de Ilusionarte.

Y además de la inauguración, habrá otras actividades a lo largo de las próximas semanas. Ali Bebé tiene previsto organizar charlas presenciales en la tienda con Raquel Graña de @intimasconexiones, psicóloga y sexóloga gallega. La entrada es libre y gratuita. Será el 21 de abril a las 10.30 horas. Inscripciones en info@alibebe.es