O Parrulo suma en casa de El Valle de Madrid su primera victoria en el 2023

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos suben a la cuarta posición en la clasificación de la Segunda División,  (1-6)

11 mar 2023 . Actualizado a las 21:44 h.

O Parrulo ganó en la cancha de El Valle de Madrid por 1-6 y se toma un pequeño respiro, ya que los resultados en las últimas jornadas no le habían sonreído. De hecho, es el primer triunfo del equipo ferrolano en este año 2023.

La victoria permite a los de Juanma Marrube subir a la cuarta posición de la clasificación tras la derrota del África Ceutí en la cancha del filial del Barcelona. Además, El Ejido y el Alzira empataron a un gol.

El de Madrid era un partido en el que los ferrolanos no podían fallar, necesitaban sumar los tres puntos frente a un rival de la zona baja de la clasificación y que pelea por evitar el descenso. Los ferrolanos encarrilaron pronto en el encuentro con un tanto de Rubén Orzáez y antes del descanso Hélder hizo el 0-2. En el arranque de la segunda mitad dos aciertos de David Novoa llevaron el 0-4 al marcador. El triunfo ya no podía escaparse, aunque los de casa recortaron diferencias con un tanto de Dani Gómez.

Los ferrolanos se defendieron bien y en la recta final del encuentro ampliaron su ventaja con tatos anotados por Iván Rumbo y Hélder.

Ficha Técnica.

1: El Valle de Madrid. Robert Monroy, Cuadrado, Charly, Joge Martín, Manu Cebrián —quinteto inicial— Hugo, Ángel León, Dani Gómez, Javi Marín, Miguel Rubio, Orzáez, Víctor Prado y Gon. 

6: O Parrulo. Coro, Rubén Orzáez, Adri, David Novoa y Kevin Chis —quinteto inicial— Iván Rumbo, Wilson Francia, Hélder, Charly, Pedro, Keita y Álex Regueira.

GOLES: 0-1, min 3: Rubén Orzáez; 0-2, min 16: Hélder; 0-3, min 21: David Novoa; 0-4, min 24: David Novoa; 1-4, min 27: Dani Gómez; 1-5, min 35: Iván Rumbo y 1-6, min 36: Hélder.

ÁRBITROS: Jesús Montero Galán y Daniel Ontañón Ramos. Tan solo mostraron una cartulina amarilla, y fue para Iván Rumbo, jugador de O Parrulo Ferrol.