Visita exprés de la lluvia el martes y el miércoles, para recibir de nuevo el sol en la comarca

FERROL CIUDAD

Paseo marítimo de Ares este domingo
Paseo marítimo de Ares este domingo CEDIDA

Las temperaturas máximas seguirán bajando al menos hasta el fin de semana

26 feb 2023 . Actualizado a las 17:26 h.

Tras el regreso de las altas presiones este fin de semana a las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal, muchos se preguntan: ¿hasta cuándo se quedará el sol?. Las previsiones meteorológicas apuntan a que la semana que empieza mañana tendrá de todo, sol, lluvias y también frío. Desde MeteoGalicia señalan que el martes de noche y el miércoles se prevé una incursión de las bajas presiones, por lo que se esperan precipitaciones en la zona. 

Por su parte, además del paraguas será necesario sacar del armario la bufanda, porque todo indica que las temperaturas seguirán en picado esta semana, con valores que podrían llegar a los 10 grados en el caso de las máximas y a 2 en las mínimas. Eso sí, después del miércoles, la previsión es que regresen los cielos despejados, al menos hasta el fin de semana. 

Las temperaturas de los últimos días han contrastado con las registradas el pasado fin de semana, cuando los vecinos de la comarca pudieron disfrutar de unos valores más propios de la primavera que del invierno. Sin embargo, por el momento, el frío estará muy presente.