El máster Erasmus Mundus Seas 4.0 trae a Ferrol a 22 estudiantes de dieciséis países

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

cedida

Se trata de un título internacional que la UDC imparte en colaboración con las universidades de Nápoles (Italia) y Zagreb (Croacia)

18 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campus Industrial de Ferrol acaba de dar la bienvenida a los estudiantes de la segunda promoción del máster Erasmus Mundus Seas 4.0, un título internacional que la UDC imparte en colaboración con las universidades de Nápoles (Italia) y Zagreb (Croacia) y que está centrado en el estudio de las últimas tecnologías del sector naval. Tras haber asistido a la primera mitad del curso en Nápoles, el alumnado realizará este segundo semestre en la Politécnica de Esteiro, mientras que el tercer semestre se desarrollará en Zagreb.

Esta segunda promoción del máster está formada por 22 alumnos de dieciséis países, entre ellos Brasil, India, Nigeria, Turquía, Kazajistán, Indonesia, Birmania, Perú, Guatemala, Ghana, Bangladés o Canadá. Para darles la bienvenida, la UDC organizó un programa de visitas que se desarrolló a lo largo de toda esta semana y que incluyó una recepción en el Concello, donde los estudiantes fueron recibidos por el alcalde, Ángel Mato Escalona.