Pepco ya busca trabajadores en Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Imagen de archivo de Parque Ferrol.
Imagen de archivo de Parque Ferrol. JOSÉ PARDO

Los candidatos pueden anotarse al proceso de selección en el Centro Municipal de Empleo hasta el 17 de febrero

08 feb 2023 . Actualizado a las 18:10 h.

La multinacional textil Pepco, el denominado Primark polaco, que desembarcará en la comarca este año por partida doble (en Parque Ferrol y en Odeón) ya busca trabajadores para su primera tienda, que será la que abra en abril en el centro comercial de O Boial. El Concello colabora con la empresa en el proceso de selección del personal. Así, el Centro Municipal de Emprego (Sagrada Familia, 56) será el que reciba las solicitudes de las personas interesadas en trabajar en el nuevo establecimiento.

El perfil de personas que están buscando es el de cajeros y reponedores con experiencia en el sector comercio, principalmente en «retail» y supermercados. La empresa ofrece contratos de 20 horas semanales

Las personas interesadas que cumplan el perfil solicitado y deseen participar en el proceso de selección pueden inscribirse en el Centro Municipal de Emprego de forma presencial o a través del correo electrónico emprego@ferrol.es hasta el 17 de febrero. Será necesario presentar el carné y el currículo.