A Estrada Futsal Inversia quiere demostrar su buen momento ante O Parrulo B

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Miguel souto

05 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia persigue demostrar su buen momento de juego hoy (12.00 horas, polideportivo de A Malata) ante O Parrulo Ferrol B. Un encuentro entre dos conjuntos que están firmando una buena temporada y al que llegan los estradenses con la inyección de moral de haber empatado la pasada jornada ante el entonces líder, el Guardo, con remontada en la segunda mitad. El equipo azulón viaja con la única baja de Romario, que sigue el proceso de recuperación de su lesión.

El técnico estradense, Oscarín, espera un duelo igualado y muy competido ante un rival de primer nivel, que está cuajando una buena temporada y que en estos momentos figura en los puestos de play off. Después del buen nivel ante Guardo, el entrenador sabe que «cada partido tiene sus momentos y debemos buscar el nuestro, pero estoy contento con los jugadores y la buena línea que estamos mostrando, bien también en lo físico».

La permanencia sigue figurando como el objetivo y amarrarla cuanto antes para después mirar hacia arriba. «Está resultando una liga muy igualada y no puedes descuidarte porque en cualquier momento puedes encadenar una mala racha que te acerque a la parte de abajo», explicaba Oscarín. La semana próxima habrá parón por la Copa y llegar con tres puntos más en el casillero puede resultar importante en espera de partidos ante rivales directos.