De Ferrol a Melide, locos por las vespas

FERROL CIUDAD

Los integrantes del club ferrolano subieron sus motos a una embarcación.
Los integrantes del club ferrolano subieron sus motos a una embarcación. CEDIDA

Integrantes del club motero Golfos Kinkis participaron en una quedada

01 feb 2023 . Actualizado a las 21:45 h.

Felices retornaron de Melide los integrantes del Golfos Kinkis Vespa Club Ferrol tras participar en la primera quedada que organizaron en este 2023. La fría jornada de domingo no desanimó a los participantes en la cita de la 12 + 1 InvernoVespa de Melide, una nueva reunión de todos los amantes de la vespa.

La concentración arrancó en el Pazo de Congresos para, luego, realizar una ruta en moto con singladura por el embalse de Portodemouros incluida. Subieron los vehículos de dos ruedas a bordo de una embarcación para acercarse al Hotel Restaurante Carlos 96 y disfrutar de una deliciosa comida.

Los ferrolanos, tras esta primera quedada en Melide, no se vinieron con las manos vacías, pues el club que preside Jonatan Rivas recibió el reconocimiento al motoclub con más participantes, 22 vesperos, y también el premio al socio más joven, Martín del Moral, que con solo 10 años es copiloto de una de las vespas, con sidecar, del club ferrolano. Y por si fuera poco, el tiempo acompañó para disfrute de los participantes.